jueves, 12 de agosto de 2010

Adobe Photoshop CS4 Full → Descarga 1 Link

http://i37.tinypic.com/2jcfof9.jpg
Devido a muchos pedidos del link de descarga para descargar el Photoshop, decidí subirlo yo mismo a un servidor de descarga, en este caso Ziddu. También una de las razones por las que decidí salirme un poco de los hacks para publicar esto, es que en Internet y en las cientas de páginas de búsqueda de google los links para descargar este softwares están rotos, no funcionan ó los links están divididos por partes, así que yo se los dejo acá con un solo link de descarga, completo, funcional y sin código para la verificación del mismo.

Photoshop
, hoy en día se ha convertido en uno de los softwares más completos y más utilizados en el mundo del Diseño gráfico. Tiene miles de funciones y en la red existen miles de tutoriales para sacarle probecho.


Les dejo los datos técnicos de este programa:

Tipo de archivo:
Aplicación.
Categoría:
Diseño gráfico.
Peso
: 86,9 MB.
Sistema operativo requerido:
Vista / XP / 7.
Idioma: Español.
Servidor de descarga
: Ziddu.



10 comentarios:

  1. no quiero molestarte amigo, pero el 3 es mucho mejor, preguntale a cualquiera..

    ResponderEliminar
  2. CS3 Está en inglés, almenos que le pongas el parche de Español.

    El CS4, es una versión más actualizada, se supone qué está más completa.

    Solo a tí, que eres un maldito estúpida te dá por decir eso :S!

    ResponderEliminar
  3. gracias!!!! esta muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por todo tu esfuerzo!
    gran aporte!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracías a ustedes por la visita y por los comentarios.

    ResponderEliminar
  6. gracias wiill por este programa io estudio diseño grafico y apenas tengo el 3 =) ya estoy bajando este!!

    ResponderEliminar
  7. Will no lo puedo descargar me sale errorr!!!
    Ayudamee porfasss

    ResponderEliminar
  8. Wiilander disculpa brother ma no lo puedo descargar se bloca la pagina de ZIDUU y no me sale la ventana de descarga ayuda porfa lo quiero este programa lo e buscado y si lo encuentro lo encuentro como lo dices tu a medias o tengo que registrarlo hasme saber plis mi correo e-mail es pikasmgs@hotmail.it

    ResponderEliminar
  9. wiilander nada al final si pude soy el del mensaje de antes gracias esta bueno el sofware

    ResponderEliminar