martes, 14 de septiembre de 2010

Pet Society → Fruta coins → 14/09/2010

http://img29.imageshack.us/img29/9223/84379816.png
By → Henrry @ wiilander-Hack.com
[Utiliza cualquier navegador para realizar el hack, se recomienda Google Chrome].
[Puedes descargar la database desde cualquiera de los 2 Links].
  • Pasos
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler, buscamos la línea: "Actions.dat" y la seleccionamos.
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo descargado anteriormente.
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Abrimos y cerramos el baúl constántemente y veremos que nuestro pet empezará a generar frutas, introducelas al baúl y cuando ya tengas unas 20 ó 30, vendelas, guarda el juego, actualiza y sigue ganando coins :D
Máximo de coins a hacer diarios con este Hack: 200,000 coins.
No te zarpes generando frutas, porque te saldrá Save Failed.

22 comentarios:

  1. oe will un favor puedes actualizar el hack vegetal-coins please te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  2. noooo muchisimas gracias. secundo lo de "anónimo", podrías actualizar el hack de vegetal coins Y el de pegasus? el que eran los dos en uno. mil gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Hola de casualidad habra algun hack para el juego monster world saludos!

    ResponderEliminar
  4. tengo una duda,
    se hacen 30 manzanas? y luego se cierra se actualiza i se saka otras 30?, y asi sucesivamente
    o puedo sacar mas de 70 manzanas de una?

    gracias =)

    ResponderEliminar
  5. Wenisimo Muchas Gracias! Se Te Agradecería Si Actualizarias El Hack De Saltar El cristal ese no me acuerdo que lo saltas y te da 199

    ResponderEliminar
  6. puedo subir al nivel 100 en pet '? con hack ?

    ResponderEliminar
  7. me ha salido el "wsaved failed" pero si respeté el no. de frutas ahora ké hago?? no puedo hacer nada y siempre me sale failed""

    ResponderEliminar
  8. Will Porque El primer intento me Guardo Iseee asta 170mill Coins los Gaste Normal Ise 30mil Coins mas que es el respetado por dia! entonces ahora nisiquiera me deja guardar 3frutas me da save filed... de una vez porque?

    ResponderEliminar
  9. me encanto este hack :D pero oie plisss nose su pudieras actualizar el de vegetal coins :D

    y muchas gracias por los hacks ke pones :D

    ResponderEliminar
  10. hola muy buena pagina de mucha ayuda pero queria saber si pudieras hacer un hack para subir de nivel con el fiddler ya que ya lo intente con el CE y no puedo te agradeceria mucho ese hack

    ResponderEliminar
  11. ola will puedes hacer un hack de country story porfa!!... y si no es mucho la molestia de millionaire city = ... :/

    ResponderEliminar
  12. Wiil podrias actualizar el hack porfis ... soy una niña muy pobre jajaja un besito Nayito :P

    ResponderEliminar
  13. ola men solo te keria agradecer por tus hacks deveras men t lo agradesco sigue asi.
    saludos desde Guatemala!

    ResponderEliminar
  14. Gracias wiilander ,ahora lo voy a probar :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! muy buena tu pagina y super bueno este hack, muchas gracias! te felicito, estoy buscando hacks para hotel city, es de playfish, soy full fan de ese juego, plis sube hacks de ese juego te lo agradeceria toda la vida jiji!!!

    ResponderEliminar
  16. hi will!!!!!!! hace un par de semana s me aparecio un complemento del fiddler y al instalarlo me corto la conexion a internet, como se soluciona eso???

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Muchas gracias x todos tus hacks, los he intentado y todos me han funcionado... pero tengo unas preguntas: Un vecino mio del pet tiene papel tapiz en el jardin, no se si sea un error o hizo un hack (el kual x cierto no he enkontrado)... mi pregunta es ¿Tu lo hiciste, lo konoces o sabes kien lo hizo?, ¿podrias hacer 1 ke utilice Fiddler?... Diskulpa si te molesto = ke todos los demas solo pidiendo... =P... agradesko tu trabajo y kuando puedas kontestarme... si no se puede ps nimodo... jajajajajajaja... gracias

    ResponderEliminar
  18. P.D. Soy la misma de arriba...

    Ke x cierto... si le he preguntado a mi vecino del pet... ¬_¬ pero solo me skribe: Se ve bonito vdd, jajaja... y ya no me kontesta nada...

    Spero ke tu si me puedas responder...
    bueno ahora si, gracias... =)

    ResponderEliminar
  19. no me aparece la linea...de ACTIONS DAT me pueden decir q pasa?

    ResponderEliminar
  20. esta buenisimooooooo el hack gracias will soy nueva mil gracias besitos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar