domingo, 5 de septiembre de 2010

Pet Society → Vegetal Coins → 6/09/2010

http://img64.imageshack.us/img64/8103/20711341.gif
By wiilander-Hack.com
[Utiliza cualquier navegador para realizar el hack, se recomienda Google Chrome].
[Puedes descargar la database desde cualquiera de los 2 Links].
  • Pasos
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler, buscamos la línea: "Database.dat" y la seleccionamos.
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "Database.dat" (descargado anteriormente).
  • Ahora, buscamos la línea: "ShopMystery..." y la seleccionamos.
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo: "ShopMystery" (descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Nos dirigimos a la tienda Mystery.
  • Allí compramos 99 semillas de vegetal y 99 fertilizantes.
  • Vamos a nuestro jardín y empezamos a plantar las semillas.
  • Seguidamente, ponle fertilizante a las semillas y habrán crecido.
  • Recolectalas para venderlas y ganarás muchos más coins de los invertidos para comprar las semillas y los fertilizantes!
  • ¡Enjoy!

Límite de coins a hacer diarios con este hack: 100,000 coins.

13 comentarios:

  1. oe will xq no da el hack en mi pc, no aparece en database.dat
    , solo aparece el hack de vegetal, pero lo probe y no me sale nada. por fis podrias actualizarlo para el dia de manana. y gracias por los hack q publicas chvre Will!!...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ^^
    siempre me funcionan tus trucos.

    ResponderEliminar
  3. Para que aparezcan las líneas, borra el historial de navegación y prueba nuevamente.

    ResponderEliminar
  4. Me aparecen la semilla y la de crecimiento pero esta ultima aparece a la venta en 2 moneditas azules...
    lo recargare a ver si cambia

    ResponderEliminar
  5. es q tengo un error en el fiddler, no me esta cargando la database, solo la misteryshop... seguramente en hack esta bien

    ResponderEliminar
  6. si me salio el hack.

    y no hagan caso a los comentarios de que no le salen los hack a ciertas personas.

    ustedes sigan asi.

    atte.
    Luis Erick

    ResponderEliminar
  7. saves que uso el google chrome y no me salen los hex en el fiddler que me pedis (database.dat y shopmistery.dat; como hago para que salgan

    ResponderEliminar
  8. saves que uso el google chrome y no me salen los hex en el fiddler que me pedis (database.dat y shopmistery.dat; como hago para que salgan

    ResponderEliminar
  9. Primero que todo, no son Hex, ya que, no estamos en Cheat Engine.

    Para que aparezcan esas líneas, borra el historial.

    ResponderEliminar
  10. hola que tal, felicitandote por los buenos hacks que tienes, gracias por dedicar tu tiempo a ayudar al pueblo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar