sábado, 4 de septiembre de 2010

Pet Society → Newcomer Teddy → 4/09/2010

http://img826.imageshack.us/img826/454/71811305.png
Original de → Zinex
Editado por → CosmoBlu
[Utiliza cualquier navegador para realizar el hack, se recomienda Google Chrome].
[Puedes descargar la database desde cualquiera de los 2 Links].
  • Pasos
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler, buscamos la línea: "Actions.dat".
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find a File".
  • Buscar y abrir el archivo descargado anteriormente.
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Abre y cierra el baúl, y tu pet empezará a generar peluches, vé recojiendolos a tu baúl.
  • Cuando tengas una buena cantidad, guarda, actualiza y sigue generando :D

10 comentarios:

  1. seguire esperando un hack de articulos playfish, extra room.
    ojala que alguna hacker se la pueda y logre vencer a playfish!

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas cosas q ustedes los mortales no saben, jajaj playfish hace mucho q perdio la barrera de seguridad y los q estamos en las grandes ligas sabemos como tener todo lo q queramos en estos juegos !! Att elisa

    ResponderEliminar
  3. yo no puedo hacer este hack no se por que por que y hago todo bien po y no se que le pasa a playfish o al pet por que yo cierro y habro el baul y no me sale los peluches por que wiilander-hack.com ayudame porfavorrrr...

    ResponderEliminar
  4. pero para que tanto osito???
    no te dan ni un peso si los vendes y si los reciclas tampoco te dan nada... no tienen ningun valor....
    o yo estoy mal???
    por que ya tengo verios ositos pero eso es todo no me dan nada por ellos...otra cosa queria hacer un pedido quiero las alas de angel alguien que me ayude con eso gracias

    ResponderEliminar
  5. yo tambien me anoto para las alas de angel xd

    ResponderEliminar
  6. ey wiil nose sie s un error mio pero
    cuando ago este hack d elso oso no me sale ningunide coins x que we

    ResponderEliminar
  7. Es que esto no se vende por coins, es solo para tener el osito! :D

    ResponderEliminar
  8. En este hack los ositos no se pueden vender ni reciclar, como dijo will....pero es un buen regalo para darle a uno de tus amigos... ¿por que siempre le buscan el lado malo a las cosas??

    ResponderEliminar
  9. jejejeje. me encanta! y estoy de acuerdo con cristobal. lo voy a hacer para regalar a mis amig@s !!! gracias wiilander. como siempre, excelente trabajo!!!
    j.w.

    ResponderEliminar