miércoles, 14 de julio de 2010

Pet Society - Dolls & Chairs Database

http://1.bp.blogspot.com/_zHemTw3u9l0/SoFAzbqYtsI/AAAAAAAAAQE/jkWtiKXN0o4/s400/restore.png
By: www.wiilander-hack.com

  • Pasos:
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler buscamos la línea: "ShopMystery2115.dat" y la seleccionamos.
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find File".
  • Buscar y abrir el archivo: "ShopMystery-dolls y 2 chairs gold mb by wiilander-hack.com.Dat " (descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Nos dirigimos a la tienda de Mystery.

17 comentarios:

  1. no me abre el fiddler alguien sabe porque me esta pasando esto?

    ResponderEliminar
  2. genialll sirve!!!!
    gracias juampi

    ResponderEliminar
  3. Eso sucede con algunos ordenadores, te recomiendo que lo descarges desde otra pc.

    ResponderEliminar
  4. Gracias! me re sirvio! me faltaba esa silla y dos muñecos!! =)

    ResponderEliminar
  5. feo como database .. mi database es mejor

    ResponderEliminar
  6. aun no hay de cash verdad?

    ResponderEliminar
  7. NECESITO HACK DE CASH PARA EL PET SOCIETY WII PORFIS DALE HACE UNO DE CASH :D ESPERO Q MEJORES MAS Y IGUAL VAS LLENDO BIEN

    ResponderEliminar
  8. sirvee ahora me compro
    muahahahaa jeje
    chauu
    Gabriel

    ResponderEliminar
  9. sirve juampu y la imagen esta re buenaaa jajajajaja
    siga haciendo mas datas

    ResponderEliminar
  10. sirve todo bien si! pero...
    yo tengo el moziila firefox
    y me funciono en el firefox
    no use gogle crome
    igual mucha graviass

    ResponderEliminar
  11. funcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    juaja xd gracias

    ResponderEliminar
  12. aguante este blog
    me sirvio graccias

    ResponderEliminar
  13. Gracías de veras por los comentarios, soy muy importantes (:

    ResponderEliminar
  14. entro al fiddler pero no encuentro la linea qe dice shopmistery.....
    ii tampoco me sale find file y al fiddler lo descargue desde akaa!
    xqe pasa esto o donde lo encuentroo!
    no me fuciona el truco xqe no puedo encontrar esoo""
    me ayudas?? gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. genial el hack ,me funciono de 10! ,te queria preguntar si podias publicar algun hack de cash,porque hasta ahora no encontre ninguno :( ,gracias besos

    ResponderEliminar
  16. Para que aparezcan las líneas en el fiddler, necesitas borrar el caché y el historial de navegación (: Te recomiendo utilizar Google Chrome.

    ResponderEliminar