domingo, 25 de julio de 2010

Pet society - Traje de mermaid set

 By: Tsunami

  • Pasos:
  • Entrar a Pet Society.
  • Comprar El BBQ Mushroom y guardamos
  • Entrar a Pet Society.
  • Abrir el Fiddler.
  • En el Fiddler buscamos la línea: "Database.dat" y la seleccionamos.
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find File".
  • Buscar y abrir el archivo: "Database-HackZGames" (descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Nos dirigimos a Pescar y escojamos el BBQ Mushroom
  • ¡Enjoy!
  • Pescaremos los trajes

9 comentarios:

  1. hola wilander podrias hacer un hack de playfish por favor

    ResponderEliminar
  2. q es esto ¿) BBQ mushroom

    ResponderEliminar
  3. oye tengo una idea y si en vez de pescar el traje de sirena que se pesquen las alas u otras cosas de cash, se podria???


    espero tu respuesta :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea de George :D

    Está bueniizimo...

    ResponderEliminar
  5. Hola wilander hice todo como vos dijiste eso del BBQ mushroom y cuando lo pesque me salio un pes nada mas es lo que me sale jeje bueno te prodia decir si lo podes arreglar xD bueno respondeme yo Wayne Rooney

    ResponderEliminar
  6. hola podrias hacer un hacker de monedas para ninja saga porfa

    ResponderEliminar
  7. wilander o cmo sea necesito ablar con tigo urgente sera ke me puedes desbloquiar de el chat ¬¬ para ablra

    ResponderEliminar
  8. hola podias crear uno de ropa porfi

    ResponderEliminar