viernes, 16 de julio de 2010

Pet Society - Gold MB + Items Nis + Throne Cheat

http://i41.tinypic.com/261yzxv.jpg
By: wiilander-Hack.com
Click aquí para jugar Pet Society.
(Puedes descargar la database desde cualquiera de los 3 links).
  • Pasos:
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler, buscamos la línea: "ShopMystery..." y la seleccionamos.
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find File".
  • Buscar y abrir el archivo: "ShopMystery-GoldMB+ThronesCheat" (descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Nos dirigimos a la tienda de Mystery.
  • ¡Enjoy!

31 comentarios:

  1. Olle no podrias poner el database??? esq asi las cosas cuestan 3000 y en las otras solo costaban 500 y los tronos 150 de antemano gracias

    ResponderEliminar
  2. quien mierda hizo este hakkk ta re grosisimo jejeje

    ResponderEliminar
  3. estaba biend0 si funciona y me fije y funciono a la perfeccion

    ResponderEliminar
  4. Yo soy tu gominola , & (loripop )16 de julio de 2010, 12:41

    men como se llama esa cancion? me encanta
    loripop

    ResponderEliminar
  5. Gracias x sus coments :)
    a mí también me gusta esa canción como se llama will? xDDDDD
    Saludos ~Juampi~

    ResponderEliminar
  6. jaja =) buen hack Juampi , nececitaré algunos ayudantes para mi blog eres un gran hack amigo sigue asi vas muy bien , llegaras al nivel de Patiniox? Rta: Es posible.
    un abraso de oso jajaj!.
    atte: chodis

    ResponderEliminar
  7. O.O! Deveras eres Chodis? 0.0
    Gracias!! ayudantes ? xD

    ResponderEliminar
  8. No guarda, guarda como "Save Failed"!!
    Aunque esta buenisimo el hack!!
    Por fa arreglenloo

    ResponderEliminar
  9. Entonces que podria ser? He hecho miles de hacks asi, en algunos pasa lo mismo pero pues...
    Podria ser que he hackeado tantas veces mi pet que ya lo tengo hasta dañado :(

    ResponderEliminar
  10. podrian hacer un hack para los objetos la tienda de playfish

    ResponderEliminar
  11. pero no cuestan 150... yo lo que quiero son coins...

    ResponderEliminar
  12. nananananananana este si es un buen hack jijijijiji!

    ResponderEliminar
  13. gracias sirve ta muy bueno el hackesito

    ResponderEliminar
  14. culoconchaculo es mi idioma
    y el hackconchaculo funciona graciasconchaculo cogedor

    ResponderEliminar
  15. super funciona 100%%%%%%
    genial ahahaahahahahahaha!

    ResponderEliminar
  16. xD buen hack y muy gracioso lo qeu dijo el de arriba,xD!jej

    ResponderEliminar
  17. es lo mismo que yo diga que mi idoma es: hackzgames
    holahackzgame comoandashackzgames ,aguantehackzgames y la pajahackzgames xdDdDdDdDdDdDdDdDdD!

    ResponderEliminar
  18. funciona pero no solo con gogle crome si no que tambien con flock y firefox si! el mejor blog del mundo es: www.wiilander-hack.com si no tengas duda

    ResponderEliminar
  19. Jjaja muy divertidos sus coments xD!!!! q risa algunos bueno gracias x sus coments

    ResponderEliminar
  20. recien te das cuenta? le dedico una cancion a hackzgames
    si sos de conchatron27 no tengas dudas , un sentimiento de la amargura no tienen hacks no tienen pene lo que le sobra a www.wiilander-hack.com los 100 años sin pene larala!

    ResponderEliminar
  21. posteen un hack de cash pero aunque sea de comprarlo con plata real pero me quiero comprar las alas y mcuhas cosas aganme un favor , y por cierto el hack funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  22. www.wiilander-hack.com
    www.wiilander-hack.com
    www.wiilander-hack.com
    www.wiilander-hack.com
    www.wiilander-hack.com
    www.wiilander-hack.com
    www.wiilander-hack.com
    www.wiilander-hack.com
    www.wiilander-hack.com
    www.wiilander-hack.com
    reyes de los hacks ojala nunca se vayan :)

    ResponderEliminar
  23. patiniox ya es mierda nunca postea nada es mejor este blog con wiilandeR, Juampi Y DfsPeter

    ResponderEliminar
  24. hola men mira soi hack soi bueno pero el problema eske nc manejar el fiddler vez nose cual es la lines esa que dice si me puedes ayudar gra ;) dej auna foto o un video tuto grax

    ResponderEliminar
  25. Este hack es un poco viejo, ya no funciona.

    ResponderEliminar