sábado, 10 de julio de 2010

Pirates Ahoy - Millón Coins & Level 50 Hack!

By Facucuervo10 y wiilander-Hack.com

  • Pasos:
  • Vamos a Pirates Ahoy! y compramos las rocas que puedas .
  • Guardamos,Abrir el Fiddler.
  • En el Fiddler, buscamos la línea: "Database.dat".
  • Click en "Autoresponder".
  • Allí, marcamos las opciones: "Enable..." y "Permit...".
  • Click en "Add".
  • Abajo, le debemos dar click en "Find File".
  • Buscar y abrir el archivo llamado: "Database-HackzGames.dat" (Descargado anteriormente).
  • Clikeamos en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pirates Ahoy!.
  • Ahora Vendemos las rocas por 12.500.000 Coins!
  • La Experiencia se consigue Dándoles a Cualquier monstruo :D
  • Y Guardamos normalmente ¡Enjoy!



34 comentarios:

  1. Hola, este hack no lo he probado pero use en el se vendian a 500000 y esta mass que buenooo..gracias, te suplicaria si haces uno de Imperio...porfa

    ResponderEliminar
  2. lo e intentado como 20000 veces y no medaaaaaaaa que es lo que faya

    ResponderEliminar
  3. no se que es lo que te falla pero lo acabo de hacer y tengo ya 1 000 000 000 gracias wiilander gracias esperare con ansias uno de imperio o uno de coins de restaurante....animo confiamos en que estas trabajando en uno de cash para pet society mientras yo estoy mas que recomendando a otdos mis amigos este blog...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracías por los comentarios (:

    ResponderEliminar
  5. Aquien le da no me funka.

    ResponderEliminar
  6. a mi no mecarga el juego con el fiddler abierto,a quer se puede deber?

    ResponderEliminar
  7. Los Corrijo Si Funciona

    ResponderEliminar
  8. jajajaja!! esta buenisimo! tengo 1.100.000.000!!! jejeje! deberian crear uno asi pero de playcash y uno igual de PetSociety! jajaj! Gracias! :D

    ResponderEliminar
  9. A mi me funciono el hack muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola amigos el hack funciona lo unico que ahy que aser es esto miren si quieren lke ago un video solo para los que no entienden bueno el truco es asi... van a flinder o como se llame jeje bueno ponen en ADD y van a donde dise RULE EDITOR y PONEN : REGEX:(?insx).*database\.dat$
    despues buscan en fin file el archivo descargado osea este... si no entienden agregenme a ramiro_deidara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. funciona exelente mis mejores felicitaciones XD

    ResponderEliminar
  12. Ramiro, muchas gracías por tu pequeña información y claro que te lo agradecería un mundo si pudieras hacer un video, muchas gracías!

    ResponderEliminar
  13. wiilander eres un genio XD

    ResponderEliminar
  14. hay algun limite de coins o de experiencia????

    ResponderEliminar
  15. Hasta los momentos, no hay ningún límite, aprobecha el hack mientras que funciona!

    ResponderEliminar
  16. Sí claro, hasta ahora no hay límites de nada.

    ResponderEliminar
  17. y otra pregunta
    puedo comprar el volcano????

    ResponderEliminar
  18. hola amigos hoy les vengo a avisar que hoy no pude aserles el video pero mañana sin faltas lo ago!!!!

    ResponderEliminar
  19. HOLA amigos les informo que estoy descargando el programa para aserles el video ojala que les sirva mucho....



    SALUDOS: RAMIRO

    ResponderEliminar
  20. hola amigos termine el video que me pidieron bueno para verlo van a esta pag http://www.youtube.com/watch?v=d2htHMRshUU&feature=player_embedded
    y ahy lo ven y listo

    ResponderEliminar
  21. hola amigos termine el video esta es la pag del tutorial

    ResponderEliminar
  22. Dejame tu canal de YouTube, para chekearlo!

    ResponderEliminar
  23. Lísto Ramira, fíjate que puse el video al lado derecho del blog. Muchas gracías!

    ResponderEliminar
  24. me sirvio al maximo esta muy bueno el hack sigue hacienolos y pueden hacer uno para bla social

    ResponderEliminar
  25. Qué bien que te haya gustado y servido. Pués en un hack para bola estoy trabajando, lo traeré lo más pronto posible, saludos!

    ResponderEliminar
  26. ojalo salga luego por k necesito bola cash

    ResponderEliminar
  27. ojalo salga luego por k necesito bola cash

    ResponderEliminar
  28. RAMIRO PREGUNTA SALIO EL HACK O NO... los ayude un poco o no¿?

    ResponderEliminar
  29. No me funciona..hoy 22 de julio, no me abre si tengo abierto el fiddler... a alguien le funciona??? (Monita1910)

    ResponderEliminar
  30. Este hack es viejísimo, no cabe duda de su mal funcionamiento -.-!

    ResponderEliminar
  31. a mi no me aparece ni database

    ResponderEliminar
  32. No anda el link para la descarga de la database

    ResponderEliminar