martes, 13 de julio de 2010

Pet Society - Halloween Items

http://img191.imageshack.us/img191/1805/41503193.png
By: www.wiilander-hack.com


  • Pasos:
  • Abrir el Fiddler.
  • Entrar a Pet Society.
  • En el Fiddler, buscamos la línea: "ShopFood2115.dat".
  • Click en "Autoresponder".
  • Marcas las dos opciones: "Permit..." y "Enable...".
  • Click en "Add".
  • Seguidamente, abajo le dás click en "Find File".
  • Buscar y abrir: "ShopFood-By,wiilander-Hack.com" (descargado anteriormente).
  • Click en "Save".
  • Actualizamos ó recargamos la página del Pet Society.
  • Nos dirigimos a la tienda de Food.
  • ¡Enjoy!

21 comentarios:

  1. ola una pregunta porque no sacan un hack de halloween 2009 porque ya tengo todos los de 2008
    y si pudieran sacar todos estariamos agradecidos

    ResponderEliminar
  2. les agradescoo kisss

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te guste, fué un honor hacerlo, saludos!

    ResponderEliminar
  4. gracias por hacer el hack que les pedi.
    :)
    buenisimo

    ResponderEliminar
  5. Gracías a ustedes por los comentarios!

    ResponderEliminar
  6. gracias por el hack muy bueno!

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo que buen hack olle tengo una duda con el fidler es que cuando voy aser el hack me sale database y todo pero no me sale shop mystery food market etc.Lo unico que me sale es el bank y el cafe y no se que hacerb ueno espero que me ayudes grasias por el hack :)

    ResponderEliminar
  8. Pués bien, para que aparezcan todas las líneas, debes borrar el caché ó el historial de navegación, y no habrá duda de que no te saldrán las líneas.

    ResponderEliminar
  9. Hola te agradesco por la ayuda ya me salio el hack muchisimas grasias

    ResponderEliminar
  10. sabes quien lo hizo?

    ResponderEliminar
  11. wiilander quien hizo el hack?

    ResponderEliminar
  12. El hack lo creó mi amigo Juampi para wiilander-Hack.com (:

    ResponderEliminar
  13. Si yo tambien busko los items de halloween del 2009 porfa

    ResponderEliminar
  14. bueno entonces gracias juampi y wiilander

    ResponderEliminar
  15. Gracias x sus coments!!
    wiilander ya que estas tan atento a los coments podes ver el hack en borrador que deje y la información del Cheat Engine 5.6.1 Nuevo?
    Bueno Gracias.
    ~Juampi~

    ResponderEliminar
  16. 0.0 salioo un nuevo cheat engine???????
    ponganlo asi me lo descargo y hago los hacks con ese programaaaaa bueno muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me Sirvio El Hack Gracias
    Compadre Wiilander Soy Yo O5K4R96

    ResponderEliminar
  18. Me Sirvio El Hack Gracias
    Compadre Wiilander Soy Yo O5K4R96

    ResponderEliminar